Close

Actualización de información en relación al coronavirus

Estimado Cliente,

A medida que continuamos monitoreando la situación en rápida evolución alrededor del coronavirus (COVID-19), nuestro primer pensamiento es la seguridad y el bienestar de todas las personas y pequeñas empresas afectadas por estas difíciles circunstancias. En estos tiempos sin precedentes, tenemos claro lo que más importa. Todos los días nos guiamos por nuestros valores y nada es más importante para nosotros que unirnos para apoyar a todos los afectados directa o indirectamente.

  1. Cestaclick.es reconoce la confianza que deposita en nosotros cuando realiza un pedido en línea. Es por eso que queremos compartir una actualización sobre las acciones que estamos tomando para mantenerlo a usted y a nuestros empleados seguros en medio del brote de COVID-19.

  2. Nuestro servicio en línea permanece abierto. Estamos operando según lo permitan las condiciones y restricciones locales y nos comprometemos a brindarle el mejor servicio al cliente durante este momento difícil.

  3. Nos dedicamos a mantener almacenes almacenados y precios justos. Estamos trabajando arduamente para reponer los suministros de limpieza, productos de papel y otros artículos a pedido lo más rápido posible y a nuestros precios bajos todos los días. Estamos adoptando una postura firme contra el aumento de precios.

  4. Nos adherimos rigurosamente a todas las regulaciones y directrices de las autoridades gubernamentales y nos guiamos por las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) relacionadas con la contención del virus. (Consulte las preguntas frecuentes a continuación)

  5. Nos estamos comunicando muy de cerca con nuestros socios de envío (GLS y Correos Express) para monitorear el impacto de COVID-19 en los servicios de entrega en España. Las restricciones de trabajo y viaje pueden afectar los envíos hacia y desde las áreas afectadas, así como los envíos que se mueven dentro de esas áreas. Debido a la rápida evolución de los eventos y las restricciones, puede experimentar retrasos en la entrega de los pedidos. Visite https://www.gls-spain.es/en/ ----- https://s.correosexpress.com/ o https://www.cestaclick.es/historial-compra para verificar el estado de su paquete o ver información de tránsito actualizada.

Entendemos que puede tener preguntas sobre sus pedidos y hemos preparado una lista de las preguntas más frecuentes:  

¿Cuál es su política en lo que respecta a los más vulnerables?

 Los pedidos realizados por clientes mayores de mas de 60 años, así como aquellos con una discapacidad, se manejarán con prioridad. Una vez recibidos, estos pedidos serán dirigidos a estaciones de empaque dedicadas para limitar posibles retarsos al mínimo. Si pertenece a los más vulnerables, asegúrese de ingresar su fecha de nacimiento al momento de registrarse o marque la casilla “Certifico que soy una persona con discapacidad según lo define la Ley General de Discapacidad (LGD).

 ¿Qué precauciones toman Cestaclick.es y sus socios de envío para proteger a sus clientes y empleados en el punto de entrega? 

Para promover la orientación de la OMS sobre el distanciamiento social, efectivo de inmediato, nuestros socios de envío han suspendido todas las firmas típicamente requeridas para entregas en España. 

¿Cuáles son los pasos que ha tomado su empresa para garantizar la seguridad?

Estamos perfectamente preparados para gestionar y garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados si hay algún cambio en la situación de alerta. Estamos tomando medidas activamente para aumentar la limpieza y la desinfección, alentar a los empleados a informar cualquier signo potencial de enfermedad e implementar todas las recomendaciones de los funcionarios de salud pública y las agencias gubernamentales. Nos tomamos muy en serio nuestra función de supermercado online y haremos todo lo posible para garantizar la preparación segura de sus pedidos. 

El protocolo ya implementado en todos nuestros almacenes y oficinas corporativas y actualizado permanentemente incluye: 

  • Educar a los miembros de nuestro equipo sobre el virus y compartir recursos sobre cómo mantener limpio el lugar de trabajo,
  • Alentar a los miembros de nuestro equipo a usar buenas prácticas de higiene, incluido el lavado frecuente de manos,
  • Uso obligatorio de máscaras para todo el personal, incluidos guantes en las áreas de preparación de pedidos,
  • Alentar a los miembros de nuestro equipo a controlar de cerca su salud y buscar atención médica si desarrollan síntomas similares a los de la gripe. A cualquier miembro de nuestro equipo que informe o muestre síntomas similares a la gripe se le pedirá que se quede en casa,
  • Uso de limpiadores desinfectantes en superficies más grandes,
  • Limpieza mejorada y frecuente en nuestros almacenes y oficinas corporativas,
  • Estaciones de desinfección de manos en las áreas de impresión y envío,
  • Tomar medidas para ayudar a los miembros de nuestro equipo a mantenerse seguros, incluida la eliminación de viajes y reuniones en persona y permitir el trabajo desde casa siempre que sea posible. 

¿Existen restricciones en las direcciones de entrega y los códigos postales? 

Sí, hemos ajustado los compromisos de entrega para ciertas áreas afectadas. A partir de ahora, las entregas a los siguientes códigos postales han sido suspendidas por las autoridades locales: 

30360 - 30364 - 30366 - 30367 - 30368 - 30369 - 30370 - 30380 - 30382 - 30383 30384 - 30385 - 30386 - 30389 - 30710 - 30729 - 30739 - 30720 - 30730 - 30740 30880 - 30889 - 08700 - 08710 - 08711 - 08710 - 08710 - 08710 - 08711 

También invitamos a los clientes a privilegiar las direcciones de entrega a domicilio en lugar de las direcciones comerciales, a menos que su actividad esté autorizada a permanecer abierta.

¿Es seguro tocar el paquete que voy a recibir? 

La OMS dejó en claro que es seguro manejar un paquete, incluso si proviene de un lugar donde se ha informado el virus.Puede obtener más información en el sitio web de la OMS en: https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/advice-for-public/q-a-coronaviruses 

¿Se puede transmitir el coronavirus a través de los alimentos? 

Según la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria), "En la actualidad no hay pruebas de que los alimentos pueden ser una fuente o una vía de transmisión probable del virus".Puede obtener más información en: https://www.efsa.europa.eu/es/news/coronavirus-no-evidence-food-source-or-transmission-route 

Finalmente, le pedimos que esté atento a correos electrónicos y mensajes de texto sospechosos que intentan convencerlo de compartir información confidencial, como nombre de usuario y contraseña, o que puedan suplantar a una empresa, organización benéfica o agencia gubernamental. Cestaclick.es nunca le pedirá su información personal o credenciales de inicio de sesión en un correo electrónico o mensaje de texto. 

Todo nuestro trabajo se centra actualmente en responder a su confianza, y en manejar la situación actual con calma, profesionalidad y responsabilidad. Agradecemos la oportunidad de servirle y puede contar con nosotros para brindarle una experiencia de compra segura. 

Debido a que la situación actual cambia constantemente y su curso es impredecible, le recomendamos que revise esta sección para obtener la información más actualizada. 

Todos en Cestaclick.es les desean a usted y a sus seres queridos buena salud y fortaleza en los próximos días y semanas. 

El equipo de Cestaclick.es  

Actualizado: 22 de marzo de 2020   

 

 


Close