El aceite de Girasol Capisol es un aceite que se refina en las instalaciones de la empresa a través de los métodos más adaptados a la actualidad y que se centran en el comportamiento que tiene el aceite de fritura. Para realiza el envasado de este aceite se utiliza la técnica llamada de atmosfera inerte, es decir que se realiza a través de nitrógeno, para que el producto no pierda las cualidades que tiene y que los niveles de peróxidos estén totalmente controlados para cuando vayamos a darle uso a este aceite y se abra el envase no tenga ninguna variación. Este producto tiene un con tenido en linoleico, también conocido como el omega 6 muy utilizado en las dietas, esta composición hace de este producto un aceite muy equilibrado, lo que hace que se convierta en el aceite mas consumido por los clientes dentro de la familia de los aceites de semilla en los mercados españoles. El aceite de girasol es un aceite vegetal que se extrae de las semillas de la flor del girasol y aporta una excelente fuente de grasas cardiosaludables que la hace necesaria en nuestros hogares. Este producto es conocido como el aceite para cocinar aun que son varios los usos que tiene como para hidratar el cuero cabelludo, con el único requisito de conservación de alejarlo de la luz y el calor Capisol Aceite Refinado de Girasol - 1L es un producto de España / Andalucía EAN: 8410158002009 Capisol Aceite Refinado de Girasol - 1L están disponibles en la sección de Alimentos de nuestro supermercado online en Cestaclick.es
INFORMACIÓN DE ENVÍO
En Cestaclick.es, nos comprometemos a entregar rápidamente productos de calidad con la máxima frescura. Para cumplir con tus expectativas, hemos elegido a GLS como nuestro operador de envío.
Puede recibir tu pedido en la dirección que elija (casa, oficina) en todo la España peninsular o recogerlo en el supermercado Diaz Cadenas Cash & Carry que desee (Servicio próximamente).
Plazos de Entrega
(a partir de la fecha de envío del producto)
- Envío rapido : 1 día laborable
Las fechas y las horas de entrega dependen del tipo de envío y del tipo de producto(s) seleccionado(s). En la página de detalles del producto, la fecha de entrega estimada se mostrará con el límite de tiempo para realizar el pedido si se elige la entrega al día laborable siguiente al finalizar la compra.
Envío a domicilio:
- Productos no perecederos - Los pedidos realizados antes de las 00:01 de lunes a viernes serán enviados el mismo día y se entregará dentro de las 24 horas (Envío rápido) excepto sábados, domingos y festivos (*).
- Productos perecederos - Los pedidos realizados antes de las 00:01 de lunes a jueves serán enviados el mismo día y se entregará dentro de las 24 horas (Envío rápido) excepto sábados, domingos y festivos (*). Los pedidos realizados después de las 00:01 de jueves serán enviados el lunes laboral siguiente y se entregará dentro de las 24 horas excepto festivos (*).
No contaremos estos días en 2023 como “laborables” para envío y entrega de los pedidos: (*)
- Año nuevo01/01
- Día de Reyes06/01
- Día de Andalucía28/02
- Jueves Santo06/04
- Viernes Santo07/04
- Día del Trabajador01/05
- Festivo Local22/05
- Festivo Nacional15/08
- Día de la Hispanidad12/10
- Día de Todos los Santos 01/11
- Día La Constitución06/12
- Día de la Inmaculada Concepción08/12
- Día de Navidad 25/12
Recogida en supermercado:
- Los pedidos realizados antes de las 12:00 de lunes a sábado laborales se pueden recoger el mismo día en el supermercado Diaz Cadenas Cash & Carry elegido (Servicio próximamente).
Gastos de envío
- Envío gratis (*) para compras superiores a 99€, reducido a 59€ para su primer pedido.
- Para pedidos de menos de 59€/99€, nuestras tarifas de envío dependen del código postal de entrega, de la velocidad de envío seleccionada, del tipo de producto(s) y del peso/tamaño de los artículos. Los gastos de envío estimados se muestran en todo momento en su carrito.
- Para los pedidos a recoger en supermercado, se aplica un gasto de preparación de 4€.
Embalaje
Todos los productos frescos, congelados y otros sensibles a la temperatura se envasan y sellan cuidadosamente para garantizar una calidad óptima. Usamos una bolsa completamente aislada y además rodeamos los productos con bolsas de hielo para minimizar la escalada de temperatura durante el transporte. Para proteger aún más los productos, colocamos la bolsa o el contenedor en un cartón corrugado de doble fuerza. Si planea un viaje por carretera o un día de campo en el futuro cercano, tenga en cuenta que nuestras bolsas con aislamiento y bolsas de hielo son reutilizables.
Estado del pedido
Le enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío con un número de seguimiento tan pronto como se haya enviado su pedido.
Usted podrá saber en qué estado se encuentra su pedido en cualquier momento, accediendo al apartado "Localiza tu Pedido" de su cuenta.
En caso de haber elegido la recogida en supermercado, le comunicaremos la disponibilidad de su pedido a través de un email o un SMS. Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.
(*) Restricciones de Envío
- Cestaclick.es no entrega a las Baleares, las islas Canarias, Ceuta y Melilla,
- No entregamos en apartados de correos,
- Cestaclick.es no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor,
- Los días festivos locales y regionales y zonas remotas pueden afectar el tiempo de entrega,
- El envío gratuito no se aplica a pedidos de más de 60 kg,
- En caso de condiciones climatológicas adversas, es posible que las entregas estén restringidas. No podemos asumir la responsabilidad en estos casos.