Agrado Mascarilla Reparadora - 500ml 8414227036223- Cestaclick Agrado Mascarilla Reparadora es un producto indicado para el cuidado del cabello, se trata de una mascarilla indicada para cabellos encrespados que suaviza, nutre y repara. Producto de España con código EAN NO. 8414227036223. Esta mascarilla de Agrado gracias a su keratina ayuda a reparar la cutícula de la fibra, dándole al cabello suavidad y vitalidad. Dermatológicamente testado, no contiene parabenos ni colorantes por lo que hacen de esta mascarilla una crema ideal para su uso diario sin temor a que perjudique nuestro pelo. Agrado ofrece un producto que no solo mantiene la limpieza y cuidado de nuestros cabellos sino que además los prepara para el peinado. Para su utilización basta con aplicar esta mascarilla de Agrado sobre el cabello lavado y húmedo, insistiendo especialmente en las puntas. Tras esto, dejar actuar durante 2-3 minutos y aclarar con abundante agua, a continuación peinar como de costumbre. Agrado es una marca española con más de 50 años en la producción y elaboración de productos de alta calidad de perfumería, cosmética y droguería, con puntos de venta en más de 70 países. Agrado aconseja mantener este producto lejos del alcance de los niños y no ingerir, así como conservar en un lugar fresco y seco. El contacto con los ojos no está aconsejado, si esto se produjese aclarar abundantemente con agua para evitar daños oculares. Todos los productos de Agrado Mascarilla Reparadora están disponibles en la sección de Higiene dentro de la categoría Cuidado del Cabello de nuestro supermercado online en Cestaclick.es.
INFORMACIÓN DE ENVÍO
En Cestaclick.es, nos comprometemos a entregar rápidamente productos de calidad con la máxima frescura. Para cumplir con sus expectativas, hemos elegido a GLS como nuestro operador de envío.
Puede recibir su pedido en la dirección que elija (casa, oficina) en todo la España peninsular y Baleares (*) o recogerlo en el supermercado Diaz Cadenas Cash & Carry que desee (Servicio próximamente).
Plazos de Entrega
(a partir de la fecha de envío del producto)
- Envío estándar : 2-3 días laborables dependiendo de la distancia al destino
- Envío rapido : 1 día laborable
Las fechas y las horas de entrega dependen del tipo de envío y del tipo de producto(s) seleccionado(s). En la página de detalles del producto, la fecha de entrega estimada se mostrará con el límite de tiempo para realizar el pedido si se elige la entrega al día laborable siguiente al finalizar la compra.
Envío a domicilio:
- Productos no perecederos - Los pedidos realizados antes de las 00:01 de lunes a viernes serán enviados el mismo día y se entregará dentro de las 24 horas (Envío rápido) o dentro de las 48/72 horas (Envío estándar) excepto sábados, domingos y festivos (*).
- Productos perecederos - Los pedidos realizados antes de las 00:01 de lunes a jueves serán enviados el mismo día y se entregará dentro de las 24 horas (Envío rápido solamente) excepto sábados, domingos y festivos (*). Los pedidos realizados después de las 00:01 de jueves serán enviados el lunes laboral siguiente y se entregará dentro de las 24 horas excepto festivos (*).
No contaremos estos días en 2022 como “laborables” para envío y entrega de los pedidos: (*)
- Año nuevo01/01
- Día de Reyes06/01
- Día de Andalucía28/02
- Jueves Santo14/04
- Viernes Santo15/04
- Día del Trabajador02/05
- Festivo Nacional15/08
- Día de la Hispanidad12/10
- Día de Todos los Santos 01/11
- Día La Constitución06/12
- Día de la Inmaculada Concepción08/12
- Día de Navidad 26/12
Recogida en supermercado:
- Los pedidos realizados antes de las 12:00 de lunes a sábado laborales se pueden recoger el mismo día en el supermercado Diaz Cadenas Cash & Carry elegido (Servicio próximamente).
Gastos de envío
- Envío gratis (*) para compras superiores a 99€, reducido a 59€ para su primer pedido.
- Para pedidos de menos de 59€/99€ o pedidos enviados a las Baleares, nuestras tarifas de envío dependen del código postal de entrega, de la velocidad de envío seleccionada, del tipo de producto(s) y del peso/tamaño de los artículos. Los gastos de envío estimados se muestran en todo momento en su carrito.
- Para los pedidos a recoger en supermercado, se aplica un gasto de preparación de 4€.
Embalaje
Todos los productos frescos, congelados y otros sensibles a la temperatura se envasan y sellan cuidadosamente para garantizar una calidad óptima. Usamos una bolsa completamente aislada y además rodeamos los productos con bolsas de hielo para minimizar la escalada de temperatura durante el transporte. Para proteger aún más los productos, colocamos la bolsa o el contenedor en un cartón corrugado de doble fuerza. Si planea un viaje por carretera o un día de campo en el futuro cercano, tenga en cuenta que nuestras bolsas con aislamiento y bolsas de hielo son reutilizables.
Estado del pedido
Le enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío con un número de seguimiento tan pronto como se haya enviado su pedido.
Usted podrá saber en qué estado se encuentra su pedido en cualquier momento, accediendo al apartado "Localiza tu Pedido" de su cuenta.
En caso de haber elegido la recogida en supermercado, le comunicaremos la disponibilidad de su pedido a través de un email o un SMS. Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.
(*) Restricciones de Envío
- Cestaclick.es no entrega a las islas Canarias, Ceuta y Melilla,
- No entregamos en apartados de correos,
- Cestaclick.es no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor,
- Los días festivos locales y regionales y zonas remotas pueden afectar el tiempo de entrega,
- El envío gratuito no se aplica a los pedidos enviados a las Baleares,
- El envío gratuito no se aplica a pedidos de más de 60 kg,
- En caso de condiciones climatológicas adversas, es posible que las entregas estén restringidas. No podemos asumir la responsabilidad en estos casos.