Herbal Treatment Champú Control Caída - 500ml - 8420651164203- Cestaclick Herbal Treatment Champú Control Caída es un producto ideal para el cuidado capilar, se trata de un champú que refuerza y revitaliza los cabellos débiles o con signos de caída. Producto de España con código EAN NO. 8420651164203. Este champú de Herbal Treatment contiene extracto de Ginseng y Bambú, que poseen propiedades tonificantes para estimular el crecimiento del cabello. Herbal Treatment nos ofrece un champú que recupera el equilibro natural del cabello, proporcionando brillo y resistencia. Su formulación suave permite un uso diario de este producto. Para su empleo basta con aplicar una pequeña dosis de champú de Herbal Trearmet sobre la palma de la mano y extender sobre el cuero cabelludo mojado con un suave masaje hasta crear espuma, a continuación aclarar con abundante agua y peinar como de costumbre. La marca Herbal Treatment pertenece a la compañía Herbal que nace en Barcelona en 1980, de la mano de un afamado bioquímico francés que ya trabajaba productos cosméticos en Francia. Entre sus productos destacaban la primera línea puesta en el mercado de champús y acondicionadores para el cabello de calidad profesional para su utilización en casa. Herbal Treatment aconseja mantener este producto lejos del alcance de los niños y no ingerir, así como conservar en un lugar fresco y seco alejado de las temperaturas extremas, los malos olores y la luz directa del sol. El contacto con los ojos no está aconsejado, debiendo aclarar abundantemente con agua. Todos los productos Herbal Treatment Champú Control Caída están disponibles en la sección de Higiene de nuestro supermercado online en Cestaclick.es.
INFORMACIÓN DE ENVÍO
En Cestaclick.es, nos comprometemos a entregar rápidamente productos de calidad con la máxima frescura. Para cumplir con tus expectativas, hemos elegido a GLS como nuestro operador de envío.
Puede recibir tu pedido en la dirección que elija (casa, oficina) en todo la España peninsular o recogerlo en el supermercado Diaz Cadenas Cash & Carry que desee (Servicio próximamente).
Plazos de Entrega
(a partir de la fecha de envío del producto)
- Envío rapido : 1 día laborable
Las fechas y las horas de entrega dependen del tipo de envío y del tipo de producto(s) seleccionado(s). En la página de detalles del producto, la fecha de entrega estimada se mostrará con el límite de tiempo para realizar el pedido si se elige la entrega al día laborable siguiente al finalizar la compra.
Envío a domicilio:
- Productos no perecederos - Los pedidos realizados antes de las 00:01 de lunes a viernes serán enviados el mismo día y se entregará dentro de las 24 horas (Envío rápido) excepto sábados, domingos y festivos (*).
- Productos perecederos - Los pedidos realizados antes de las 00:01 de lunes a jueves serán enviados el mismo día y se entregará dentro de las 24 horas (Envío rápido) excepto sábados, domingos y festivos (*). Los pedidos realizados después de las 00:01 de jueves serán enviados el lunes laboral siguiente y se entregará dentro de las 24 horas excepto festivos (*).
No contaremos estos días en 2023 como “laborables” para envío y entrega de los pedidos: (*)
- Año nuevo01/01
- Día de Reyes06/01
- Día de Andalucía28/02
- Jueves Santo06/04
- Viernes Santo07/04
- Día del Trabajador01/05
- Festivo Local22/05
- Festivo Nacional15/08
- Día de la Hispanidad12/10
- Día de Todos los Santos 01/11
- Día La Constitución06/12
- Día de la Inmaculada Concepción08/12
- Día de Navidad 25/12
Recogida en supermercado:
- Los pedidos realizados antes de las 12:00 de lunes a sábado laborales se pueden recoger el mismo día en el supermercado Diaz Cadenas Cash & Carry elegido (Servicio próximamente).
Gastos de envío
- Envío gratis (*) para compras superiores a 99€, reducido a 59€ para su primer pedido.
- Para pedidos de menos de 59€/99€, nuestras tarifas de envío dependen del código postal de entrega, de la velocidad de envío seleccionada, del tipo de producto(s) y del peso/tamaño de los artículos. Los gastos de envío estimados se muestran en todo momento en su carrito.
- Para los pedidos a recoger en supermercado, se aplica un gasto de preparación de 4€.
Embalaje
Todos los productos frescos, congelados y otros sensibles a la temperatura se envasan y sellan cuidadosamente para garantizar una calidad óptima. Usamos una bolsa completamente aislada y además rodeamos los productos con bolsas de hielo para minimizar la escalada de temperatura durante el transporte. Para proteger aún más los productos, colocamos la bolsa o el contenedor en un cartón corrugado de doble fuerza. Si planea un viaje por carretera o un día de campo en el futuro cercano, tenga en cuenta que nuestras bolsas con aislamiento y bolsas de hielo son reutilizables.
Estado del pedido
Le enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío con un número de seguimiento tan pronto como se haya enviado su pedido.
Usted podrá saber en qué estado se encuentra su pedido en cualquier momento, accediendo al apartado "Localiza tu Pedido" de su cuenta.
En caso de haber elegido la recogida en supermercado, le comunicaremos la disponibilidad de su pedido a través de un email o un SMS. Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.
(*) Restricciones de Envío
- Cestaclick.es no entrega a las Baleares, las islas Canarias, Ceuta y Melilla,
- No entregamos en apartados de correos,
- Cestaclick.es no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor,
- Los días festivos locales y regionales y zonas remotas pueden afectar el tiempo de entrega,
- El envío gratuito no se aplica a pedidos de más de 60 kg,
- En caso de condiciones climatológicas adversas, es posible que las entregas estén restringidas. No podemos asumir la responsabilidad en estos casos.